Hallan a mujer sin vida al interior de su vivienda en Tehuacán

El cuerpo de una mujer fue hallado al interior de su vivienda, en la Colonia Cristo Rey de Magdalena Cuayucatepec, perteneciente al municipio de Tehuacán.

Primeros informes indican que vecinos notaron que no veían hace días a su vecina, ya era común verla a diario, luego de unos días y debido a in olor fetido, llamaron a los números de emergencia, donde paramedicos de la Cruz Roja, confirmaron que la mujer no contaba con signos vitales

Al lugar también arribaron elementos de la policía municipal y estatal, mismos que acordonaron lugar de los hechos

La mujer fue identificada como Eriberta, de entre 50 a 55 años de edad, quien vivía con su pareja sentimental, misma que hace días los vecinos no ven.

Al lugar acudieron las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento de cadáver, para poder realizar la necropsia de ley e identificar el motivo de la muerte.

Entradas relacionadas

Deja un comentario